+ El candidato al Senado aseguró que son cada vez más los cuadros valiosos de ese partido que se suman al proyecto ganador de la Coalición “Por México al Frente”
ZIMATLÁN DE ÁLVAREZ, Oaxaca, abril 11.- Con un cálido recibimiento de ciudadanos, así como de militantes y simpatizantes de diversas corrientes partidistas, Héctor Pablo Ramírez Puga, candidato al Senado de la Coalición “Por México al Frente” visitó este municipio de los Valles Centrales.
Acompañado además por quienes ostentan diversas candidaturas a cargos de elección popular por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Héctor Pablo aseguró que cada vez son más los priistas que se suman al proyecto que él representa: “lo hacen de manera respetuosa y con agradecimiento hacia los partidos que conforman este Frente, porque saben que aquí está la fuerza de la razón”, destacó.
“Aquí está como ejemplo Juan Iván, que es una persona muy conocida en la región de la Costa, pero que tiene su corazón aquí en Zimatlán”, dijo Héctor Pablo al tiempo que le concedía la palabra Juan Iván, Candidato a Diputado Federal por el Distrito X, con cabecera en Miahuatlán de Porfirio Díaz.
“Soy zimateco, todo mundo me conoce. Fui presidente del Comité Municipal del PRI en Zimatlán, y ahora estoy con la fórmula ganadora encabezada por Héctor Pablo, y junto conmigo, mucha gente viene a reforzar este proyecto”, expresó Juan Iván.
Héctor Pablo fue enfático al referirse a la utilidad de los programas sociales para mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan. “Son acciones que nos hemos ganado a pulso los mexicanos, por lo tanto, las y los candidatos de Por México al Frente vamos a defender su permanencia y mejoría. Nadie tiene derecho a quitárselos”, concluyó.