Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Toma-de-protesta

Designan a nuevo Director de Concesiones de la Semovi

SAN ANTONIO DE LA CAL, Oaxaca, septiembre 3.- Por instrucciones del Gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, el Encargado de Despacho de la Secretaría de Movilidad de Oaxaca (Semovi), Alejandro Villanueva López tomó protesta al Maestro Irving Andrés Acevedo Martínez como Director de Concesiones de esta Dependencia Gubernamental.

El encargado de la política en materia de movilidad, exhortó al nuevo funcionario a coordinar esfuerzos para a favor de la ciudadanía oaxaqueña.

En tanto, Acevedo Martínez agradeció la confianza otorgada y refrendó su compromiso para atender los requerimientos que demandan los concesionarios y transportistas para la realización de los diversos trámites.

Irving Andrés Acevedo Martínez es Licenciado en Derecho, egresado de la Universidad Anáhuac con Maestría en Derecho Constitucional de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO). En la Semovi se desempeñó como Secretario Particular y Jefe del Departamento de Planeación, además ocupó el cargo de Jefe de Departamento de Atención Laboral del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Asesor Legislativo del Congreso del Estado y Secretario Técnico de la Comisión Permanente de Atención a Movimientos Sociales.

 

septiembre 2018
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Scroll al inicio