Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Los-matan

Ejecutan a otros 3 y 2 más resultan heridos en cantina de Tuxtepec

+ Las autoridades creen que se trata de otro “ajuste de cuentas” entre miembros de la delincuencia organizada

OAXACA, OAX., septiembre 17.- Tres hombres perdieron la vida y dos mas resultaron heridos de gravedad tras ser atacados a balazos por integrantes de un grupo armado que ingresó a la cantina donde bebían, ubicada en la Colonia El Progreso de San Juan Bautista Tuxtepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Los asesinos emprendieron la huida sin que nada ni nadie pudiera detenerlos. Las autoridades presumen que se trata de otro “ajuste de cuentas” entre miembros de la delincuencia organizada.

Aproximadamente a las 13:00 horas de este martes 17 de septiembre de 2019, los cinco amigos: Julián Galán, de 65 años de edad; Rogelio Enríquez, de 32 años; Lino, de 60 años; Luis, de 42 años, y Juanito, del que no se pudo precisar su edad, ingerían bebidas embriagantes y escuchaban música en una cantina clandestina de la periferia de Tuxtepec.

Al lugar llegó un grupo de hombres desconocidos abordo de una camioneta, quienes ingresaron hasta el corredor y empezaron a disparar sus armas contra los cinco parroquianos que se encontraban sentados en una mesa.

Tres de ellos quedaron tendidos en un charco de sangre, mientras los otros dos resultaron con heridas de gravedad, en tanto que los agresores, al ver que sus víctimas estaban tendidos en el piso, subieron a su camioneta y escaparon del lugar.

El propietario del lugar y vecinos llamaron al teléfono de emergencia para solicitar el auxilio urgente de una ambulancia.

Paramédicos voluntarios brindaron los primeros auxilios a Lino, de 60 años, y a Luis, de 42 años, quienes fueron trasladados al hospital donde quedaron internados. Julio, Rogelio y Juanito se encontraban sin vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) iniciaron las investigaciones correspondientes, en tanto que un Agente del Ministerio Público autorizó el levantamiento de los tres cuerpos sin vida.

 

PRESSLIBRE 1000x300
septiembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Scroll al inicio