Amplía Congreso del Estado debate sobre regulación de la marihuana

+ Oaxaca inicia el posible camino hacia la Ley General para la regularización y control de la cannabis + Conversatorio ciudadano este martes 5 de noviembre a las 11:00 horas

SAN RAYMUNDO JALPAN, Oaxaca, noviembre 3.- El Congreso del Estado de Oaxaca emitió la invitación al conversatorio ciudadano “El renacimiento del cannabis, la ciencia valida la tradición”, el cual se realizará este martes 5 de noviembre a las 11 horas en la sala audiovisual del Poder Legislativo.

En el encuentro se abordarán los temas relacionados a los avances legales sobre la regulación del cannabis, así como el significado que la planta tiene en las Américas.

La conversación entre diputados, especialistas y la ciudadanía oaxaqueña tiene como objetivo ampliar en Oaxaca el debate sobre la regularización y el análisis del impacto social que este avance legislativo tendrá en los procesos de producción, consumo, exportación y usos de esta planta.

El diputado del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Horacio Sosa Villavicencio, señaló que con este evento el Congreso del Estado inicia la ruta legislativa sobre el cannabis.

“Vamos a ampliar el debate ciudadano en Oaxaca para definir las políticas públicas y las acciones que debe adoptar el Poder Legislativo frente a este tema”. Declaró Sosa Villavicencio.

Este conversatorio está abierto al público en general interesado en el debate sobre la legalización del cannabis, en específico los sectores relacionados a la salud pública, educativa y cultural.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *