+ Transeúntes sometieron al ladrón y lo entregaron a la Policía Municipal
OAXACA, OAX., noviembre 8.- Un hombre joven resultó detenido, golpeado, encuerado y amarrado desnudo a un poste de teléfono en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, luego de intentar robarle el teléfono celular a una joven mujer en la calle Tinoco y Palacios.
Los hechos sucedieron a las 18:00 horas de este viernes, cuando una joven bajó del autobús de transporte urbano y caminó hacia el templo de Santo Domingo de Guzmán, rumbo a su centro de trabajo.
Cuando transitaba sobre la calle de Tinoco y Palacios recibió una llamada en su teléfono móvil, por lo que procedió a sacarlo de su bolsa y contestar, pero fue interceptada por un hombre joven que se lo arrebató.
Cuando el hombre empezó a correr para darse a la fuga, los gritos de la mujer alertaron a los transeúntes, quienes persiguieron al ladrón y lo retuvieron metros adelante.
Trató de oponer resistencia, pero los transeúntes se impusieron y lo golpearon. Entre sus ropas le encontraron el teléfono celular que había robado.
Enseguida fue golpeado, encuerado y atado de las manos a un poste de teléfono.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para llevarse al ladrón a los separos de la corporación, donde quedó detenido y consignado ante el Agente del Ministerio Público.