Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Horacio-Sosa-4

Habrá presupuesto responsable, acorde con lo que requiere Oaxaca: Horacio Sosa

+ El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXIV Legislatura del Estado, Horacio Sosa Villavicencio, confirma reunión con el secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Vicente Mendoza Téllez Girón

SAN RAYMUNDO JALPAN, Oaxaca, diciembre 11.- El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LXIV Legislatura del Estado, Horacio Sosa Villavicencio, confirmó este miércoles que desde el Poder Legislativo impulsarán la construcción de un presupuesto responsable, acorde con lo que requiere Oaxaca.

Al término de una reunión de trabajo entre las y los integrantes de las Comisiones Permanentes de Hacienda y Presupuesto del Congreso del Estado con el titular de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, Mtro. Vicente Mendoza Téllez Girón, el congresista informó que se tuvieron avances y adelantó que tendrán próximas reuniones para decirle “no a los impuestos”.

“Se aclararon algunas dudas sobre los impuestos que han estado en la opinión pública y que a los diputados les tocará votar en contra, porque no los quiere la ciudadanía y los diversos sectores”, dijo.

Horacio Sosa reiteró que “no van los impuestos al hospedaje, al ejercicio de las profesiones y la reconstrucción; al contrario, estamos tratando de construir un presupuesto responsable para Oaxaca y que en los próximos días estará listo”.

 

diciembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Scroll al inicio