Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Prepa-3-UABJO-3

Preparatoria Número 3, referente de educación humanista en la Mixteca: EBM

+ Se fortalecieron programas en apoyo a la formación integral del alumnado

OAXACA, OAX, diciembre 29.- “Reconozco los resultados del trabajo realizado y la convicción de la directiva que ha sabido liderar las acciones académicas y administrativas”, señaló el rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, doctor Eduardo Bautista Martínez, en el segundo informe de actividades de la directora de la Escuela Preparatoria número 3, Daniela Ramos Martínez.

Celebró los avances académicos y afirmó que la preparatoria se ha constituido como un referente de educación cívica y humanista en la región mixteca, donde continúa escribiendo la historia en la formación de quienes forjarán el futuro de nuestro estado y el país.

Bautista Martínez refrendó el compromiso de la rectoría para respaldar los proyectos de dicha escuela, en beneficio de más de mil estudiantes, personal administrativo y docente.

Durante su intervención, la directora destacó los logros y alcances obtenidos, en seis ejes fundamentales: desarrollo integral del alumnado, mejora al desempeño docente, acompañamiento del personal administrativo y de servicios generales, así como las acciones en materia de infraestructura, mejora continua y proyección social.

Dio a conocer que se impulsaron actividades deportivas y culturales, así también se fortalecieron los programas de la orientación educativa, apoyo psicológico y tutorías en beneficio del cuidado y la formación del alumnado.

“Estoy convencida que el desarrollo de nuestra institución es una suma de esfuerzos y requiere mantenerse unida para hacer frente a los retos que vienen en el 2020, año en que también se cumplirán 55 años de su fundación”, subrayó.

Finamente dijo que el compromiso de su administración es incrementar sus acciones para seguir mejorando el rendimiento académico en dicha institución ubicada en Huajuapan de León.

PRESSLIBRE 1000x300
diciembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Scroll al inicio