Tiran en Juchitán otro cuerpo ejecutado con presunta autoría de ‘Empresarios unidos’

+ Lo encontraron tirado este lunes en un camino de terracería, atado de pies y manos por la espalda, con huellas de tortura

OAXACA, OAX., enero 13.- Con un mensaje adjunto que reza: “Rateros y extorsionadores Att Empresarios unidos”, plasmado en letras azules en una carpeta doble carta, el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado este lunes tirado en la orilla de un camino de terracería en Juchitán de Zaragoza, región del Istmo de Tehuantepec.

El cuerpo, que salía de un bote de basura tirado, amarrado por la espalda de pies y manos, con huellas visibles de tortura, fue descubierto la mañana de este 13 de enero por pobladores de Juchitán que caminaban por un camino de terracería que conduce a la Colonia Mártires 21 de Julio.

El letrero inscrito en la cartulina señala: “Rateros extorsionadores Att Empresarios Unidos”, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para acordonar el área e iniciar las investigaciones correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal, donde hasta el momento permanece en calidad de “desconocido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *