+ Fueron abandonados sobre el camino de terracería que va del Rancho Buenavista Temascal al Rancho Grande en Acatlán de Pérez Figueroa
SAN MIGUEL SOYALTEPEC, Oaxaca, marzo 4 del 2020.- Autoridades municipales y ministeriales tomaron conocimiento la mañana de este miércoles del hallazgo de tres cuerpos sin vida de hombres jóvenes, tirados en esta zona de la región de la Cuenca del Papaloapan.
De acuerdo con los reportes de las corporaciones policiacas, en el lugar también se encontró, junto a los cuerpos, una camioneta marca Suzuki, color rojo, con placas del vecino estado de Veracruz.
Los cuerpos de los tres hombres presentaban diversos impactos de bala, visibles huellas de tortura y uno de ellos, con playera roja y short rosa, tenia las manos atadas hacia atrás, en la enésima ejecución al más puro estilo de las bandas de la delincuencia organizada.
Estaban tirados sobre el camino de terracería que conduce del Rancho Buenavista Temascal al Rancho Grande en Acatlán de Pérez Figueroa, en lo que se presume un “ajuste de cuentas” entre bandas rivales.
Los tres quedaron registrados como “no identificados” (NN), en espera de que sean reclamados por sus familiares, ya sea de Veracruz o de Oaxaca.