Recuperan GN y UPOE tráiler con reporte de robo y detienen a 10


+ Los aprehendidos –nueve hombres y una mujer– quedaron a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes

OAXACA, OAX., mayo 11.- En coordinación con elementos de la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través de la Unidad Policial de Operaciones Especiales (UPOE), aprehendió a diez probables responsables del robo de un tráiler.

De acuerdo con el reporte recibido la mañana de este lunes mediante el Servicio de Emergencias 9-1-1, el robo ocurrió en inmediaciones de la Ciudad de Oaxaca.

Durante el operativo conjunto realizado en San Lorenzo Cacaotepec, Etla, las diez personas fueron detenidas cuando descargaban la caja del automotor, la cual se encontraba sin el tractocamión.

Los diez detenido -nueve hombres y una mujer- quedaron a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones y efectos legales a los que haya lugar.

MÁS DETENCIONES

La SSPO informa también que la tarde de este lunes fueron detenidos tres individuos por alterar el orden público y portar un arma de fuego, la cual presuntamente utilizaron en contra de algunas personas dentro de  un taller mecánico.

Los hechos se registraron a la altura de Pemex, de Santa María El Tule, donde resultó lesionado Emanuel G. J., de 29 años de edad, quien fue trasladado al Hospital Civil.

Luego de recibir el reporte, elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, llevaron a cabo un operativo que originó la detención de Juan A. H., Regino H. R. y Gabriel H. C., quienes quedaron a disposición de la Fiscalía para deslindar responsabilidades.

Junto con los tres individuos fue asegurada una camioneta marca Toyota, tipo Hillux, color gris.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *