Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Estudiantes-COBAO

Concluirá Cobao el semestre 2020-A en la modalidad a distancia

+ La medida tiene la finalidad de privilegiar el bienestar de la comunidad estudiantil, así como del personal docente y administrativo en los planteles, informan

OAXACA, OAX., junio 3 del 2020.- El Colegio de Bachilleres del Estado del Oaxaca (Cobao) informa que con base en la Estrategia de Regreso a Clases Escalonada que emitió la Secretaría de Educación Pública (SEP), el semestre 2020-A se concluirá a distancia.

En un comunicado se dio a conocer que esta medida tiene la finalidad de privilegiar el bienestar de la comunidad estudiantil, así como del personal docente y administrativo en los planteles.

Se hace un llamado a las y los estudiantes para que terminen el semestre a distancia de manera satisfactoria, realizando las actividades que ha determinado la planta docente, exhortan las autoridades educativas.

Indicaron que de manera tentativa, el 3 de agosto se llevará a cabo el “Curso remedial y nivelación” con la finalidad de iniciar el semestre 2020-B el 21 de septiembre próximo, siempre y cuando existan las condiciones sanitarias y de seguridad para la comunidad Cobao.

Solicitan a las alumnas y los alumnos se mantengan atentos de los canales de comunicación oficiales, como son las redes sociales de Facebook: @comunidadcobao, Twitter: @COBAO_GobOax, y la página de Internet www.cobao.edu.mx, en donde se informará de manera oportuna si existe algún cambio en las fechas programadas.

Invitamos a la comunidad estudiantil a que siga las recomendaciones de las autoridades sanitarias, las cuales son, quedarse en casa, únicamente salir a lo indispensable, mantener una sana distancia, lavado frecuente de manos y el uso de cubrebocas en lugares públicos, subrayaron.

junio 2020
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Scroll al inicio