Ordena Murat condonar recargos y actualizaciones de SAPAO


+ El beneficio abarca los primeros dos bimestres del año 2020 con la finalidad de contribuir a la economía de las familias oaxaqueñas, informan

OAXACA, OAX., junio 22 del 2020.- El Gobierno del Estado, que encabeza Alejandro Murat Hinojosa, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa que en apoyo a la economía oaxaqueña se realizará la condonación del pago de recargos en los primeros dos bimestres del presente año.

En un comunicado de prensa, la directora general de SAPAO, Laura Vignon Carreño, dio a conocer que esta determinación se deriva del decreto por el que se expide el programa de incentivos y apoyos para la estabilidad económica de Oaxaca, con fecha 28 de abril, que fue emitido por el Gobernador de Oaxaca.

Explicó que en el decreto se estipula que las personas sujetas al pago de derechos por los servicios de agua potable y alcantarillado, serán beneficiados con un estímulo fiscal del 100% sobre actualizaciones y recargos que se generen por falta de pago oportuno.

Vignon Carreño detalló que se puntualiza que las y los usuarios tendrán este beneficio en los dos primeros bimestres del año; es decir, enero-febrero y marzo-abril, siempre y cuando el pago se realice antes del 29 de diciembre del año en curso.

La Directora General de los servicios de agua y saneamiento, informó que gracias a las gestiones del Gobierno del Estado se logró consolidar la condonación del pago en recargos y actualizaciones para contribuir en la economía de las familias oaxaqueñas.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *