Segunda dosis de vacuna Pfizer comienza a aplicarse en Valles Centrales


+ Los adultos mayores fueron convocados este martes para acudir a la aplicación de la segunda dosis de la vacuna, con la cual en dos semanas quedaría completada su inmunización.

Oaxaca de Juárez, Oax.  6 de abril de 2021.- Este día inició la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer a personas adultas mayores en municipios de los Valles Centrales, siendo beneficiados en esta ocasión San Antonio de la Cal, San Agustín de las Juntas y la cabecera de Tlacolula de Matamoros.

Como requisito para poder recibir la segunda dosis, los adultos deberán llevar el expediente que se les entrego en la primera aplicación, ya que deben recibir la vacuna Pfizer, tal y como aparece en su hoja de registro.

Por otra parte les piden a los asistentes seguir guardando la sana distancia, usar cubre bocas y ocupar el gel antibacterial en todo momento, aun después de que todo el esquema de vacunación este completo.

El último reporte de la Secretaria de Salud, señala que hay registrados 43 mil 861 casos positivos de Covid.

Este artículo fue tomado de la agencia OaxacaHoy: https://oaxacahoy.com/2021/04/06/inicia-la-aplicacion-de-la-segunda-dosis-anticovid/?fbclid=IwAR2_TbnX0tLnhkWrt8iOxaf1IZdPOD2PrFzAc2hZjKWkRU43t4AkIXRbBsY