Reanudan trámites y servicios educativos a partir del lunes 12 de abril


+ Los trámites y servicios educativos esenciales que no pueden suspenderse, continuarán a partir del lunes 12 de abril en el IEEPO. También estará disponible el apoyo vía telefónica y el servicio de chat en línea a través de la página institucional.  

Oaxaca de Juárez, Oax. 9 de abril de 2021.- A partir del lunes 12 de abril y tras concluir el periodo vacacional de primavera, se reanuda la atención de trámites y servicios educativos del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), mismos que se efectúan de forma gratuita, directa y sin intermediarios, con estricto apego a la normatividad y conforme a los procedimientos administrativos correspondientes.

Entre la información y orientación que se proporciona se encuentran: duplicado de certificados, Seguimiento a Trámites de obtención de la Hoja de Comprobación de Servicios, Hoja Única de Servicios para Baja, Aviso Afiliatorio de Alta y Baja ISSSTE; así como constancias diversas, corrección de datos de comprobantes de pagos y atención a los trabajadores próximos a jubilarse.

En caso de requerir información y orientación sobre algún trámite o servicio relacionado con asuntos en el ámbito del sector educativo estatal, la comunidad docente y ciudadanía en general puede recurrir al número telefónico 800 433 76 15, donde se le brindará apoyo.

Por otra parte, se encuentra disponible el servicio de chat en línea en la página web institucional www.oaxaca.gob.mx/ieepo, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 14:00 horas.