Hilda Luis cierra campaña y asegura triunfo este 6 de junio


+ Durante su cierre de campaña, Hilda Luis destacó que contribuir al desarrollo y el bien común, así como atacar de frente a la desigualdad y pobreza, será su prioridad.

Oaxaca de Juárez, Oax. 30 de mayo de 2021.- Acompañada de cientos de oaxaqueños, de las y los integrantes de la planilla, en un ambiente de algarabía, música de banda tradicional, bailes, cobijada por la ciudadanía que acudió al jardín Francisco I Madero y partieron en calenda hacia el jardín Morelos la candidata a la presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez Hilda Graciela Pérez Luis cerró campaña.

En este marco de fiesta afirmó que había llegado el momento de ser valientes, “vamos a convertir en realidad los sueños de muchas y muchos oaxaqueños, lo vamos a hacer con compromiso, esfuerzo, sin distinción, con la inclusión de mujeres y hombres de distintas clases sociales, aquellos que luchan por las libertades, la justicia, la democracia, por  un mejor mañana”.

La abanderada del PT, recalcó que llegó el momento de la verdadera transformación de Oaxaca de Juárez, de ser valientes, de enfrentar los desafíos, contribuir al desarrollo y el bien común, hoy es tiempo de las mujeres, de atacar de frente a la desigualdad y pobreza.

Además destacó que este domingo 6 de junio estará presente la voluntad de transformación de las y los oaxaqueños, también acotó que por primera las mujeres tienen la oportunidad de tomar las decisiones para que la política en Oaxaca de Juárez deje de ser privilegios para unos y carencias para otros.


“Con nuestra valentía, mujeres y hombres vamos a transformar Oaxaca. La lucha sigue hasta que las cosas cambien”.


Durante su discurso el candidato a la Diputación Federal por el distrito 8, Benjamín Robles Montoya, señaló que la lucha es por el pueblo, por eso se le tiene  dar todo el poder al pueblo, “es el momento de luchar por nosotros, nosotras y la cuarta transformación. Sin ustedes no somos nada, con ustedes vamos a representar dignamente al pueblo de Oaxaca, que defienden con el alma las causas de la gente ¡hasta la victoria siempre!

La candidata por el Distrito 13 Ocaxaca Sur, Miriam de los Ángeles Vázquez manifestó que desde el PT luchará por los derechos de la gente, aseguró que lo que se hace, no es suficiente para lograr otra forma de vida de quiénes aún viven en pobreza, “el Estado ha negado una vida mejor, basta de tanta corrupción, la honestidad y el trabajo será mi caminó, ha llegado el momento de crear una nueva historia, es tiempo de cambio, es tiempo de garantizar los de derechos de hombres y mujeres.

‘Desde el Congreso trabajaré incansablemente, sin su participación no se logrará, rendiré cuentas, hoy es el tiempo de que la ciudadanía, participe en las desiciones del gobierno, el pueblo manda y no los mismos de siempre.

Las y los integrantes de la planilla, encabezados por Hilda Graciela Pérez Luis,  reafirmaron su compromiso para hacer un gobierno del pueblo y para el pueblo. Conforman la planilla:

Oscar Ramírez Vásquez, Rocío Susana Rojas Ramírez, Tobias de Jesús Fajardo Cruz, Laura Susana Chía Pérez, René González Sánchez, Sara Georgia Vargas Juárez, Francisco Raúl Puga Colmenares Caballero, Belma Luz, Aguilar Herrera Amado Miguel Mejía Martínez y María Elsa Cerqueda Hernández.