Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Jesús-Ruiz-hace-un-llamado-a-votar-por-él-y-no-por-imposiciones-de-otros-partidos-3

Jesús Ruiz hace un llamado a votar por él y no por imposiciones de otros partidos

+ El candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Jesús Ruiz Olmedo, invita a militantes y simpatizantes de otros partidos que no se sientan representados, a sumarse a su proyecto para beneficio de todos.

Oaxaca de Juárez, Oax. 1 de junio de 2021.- El candidato a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez por el partido Fuerza por México, Jesús Ruiz Olmedo, hace un llamado a todas y todos los militantes y simpatizantes de los partidos políticos como Morena, PAN, PRD y demás que no se sientan representados o contentos con las imposiciones que se dieron de candidatos en esos institutos políticos, a sumarse al proyecto nuevo y diferente que él encabeza.

Jesús Ruiz Olmedo indicó que hay muchos Morenistas que fundaron al partido y han trabajado para hacerlo crecer, ya que fueron hechos a un lado para imponer a un candidato como Francisco Martínez Neri que ni siquiera es militante de Morena y que se registró en todas las opciones para ver que caía. Por ello, enfatizó que votar por Jesús Ruiz no es traicionar la transformación de México, es apoyar a Andrés Manuel.

De igual forma le pidió a los panistas que sufrieron la imposición de un priista como su candidato a que no se dejen mangonear y decidan por ellos mismos,  que  vean la distribución inequitativa de esa alianza y analicen quien es el mejor candidato, que ofrece garantía de una reactivación económica. Ruiz Olmedo les pide que le den la oportunidad de demostrar que tiene capacidad y sabe trabajar en beneficio de todos los sectores de Oaxaca.

Asimismo invitó a todos los perredistas, a todos aquellos de la verdadera izquierda a no permitir esa alianza con todo aquello que en sus postulados rechazan; Jesús Ruiz mencionó que hagan una reflexión del papel tan importante que juegan en el futuro de Oaxaca de Juárez y voten por alguien que enarbola una izquierda propositiva como él.

Finalmente Jesús Ruiz Olmedo le pidió a la ciudadanía en general que no dejen el futuro de la ciudad de Oaxaca en manos de los demás, que salgan a votar este 6 de junio, que escuchen a su corazón y a su mente y escojan la opción que quiere trabajar por amor a Oaxaca y que quiere servirle al pueblo no servirse de él.

PRESSLIBRE 1000x300
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Scroll al inicio