Noticias de Oaxaca, México y el Mundo
Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca
jueves 23, septiembre 2021
Fundador: Abundio Núñez Sánchez
Directora: Ivett Núñez Cardoza
Directora: Ivett Núñez Cardoza

Identifican en redes sociales al presunto asesino del médico tras riña en Viguera, Oaxaca

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

+ Identifican a uno de los asesinos del médico Miguel Ángel G. Que fue atacado la noche de ayer por 3 delincuentes quienes lo golpearon, apuñalaron y lo remataron con una piedra en la cabeza en Av. Ferrocarril y Camino a Viguera en Pueblo Nuevo, Oaxaca..

Oaxaca de Juárez, Oax. 2 de agosto de 2021.- Luego de una riña tras un accidente de tránsito, un médico fue asesinado a puñaladas en Av. Ferrocarril y Camino a Viguera en Pueblo Nuevo, Oaxaca.

El sujeto fue identificado como Miguel González de la Paz de 35 años, quien viajaba a bordo de un automóvil AUDI placas 262-USP color rojo.

A través de redes sociales se difundió un video en donde mostraba al presunto agresor que se daba a la fuga a bordo de un automovil VW color blanco, mientras la víctima quedó sobre el asfalto con varias apuñaladas.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Policía realizaron el acordonamiento para iniciar con las diligencias correspondientes.

A través de las redes sociales se ha identificado a uno de los implicados del asesinato del Médico Miguel González, quien fue asesinado brutalmente en la noche de ayer sin que nadie de los presentes interviniera.

Este artículo fue tomado de la agencia DiarioElFortín: https://www.msn.com/es-mx/noticias/mexico/subi%c3%b3-57percent-el-total-de-homicidios-en-julio/ar-AAMR1qa?li=AAggxAT/

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Publicaciones por día