Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Publica-IEEPO-listas-de-prelación-del-proceso-de-selección-para-ingreso-a-Escuelas-Normales-2

Publica IEEPO listas de prelación del proceso de selección para ingreso a Escuelas Normales

+ Las y los interesados pueden consultar el portal web institucional para continuar con su proceso de inscripción.

Oaxaca de Júarez, oax. 12 de agosto de 2021.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), publicó en la página web institucional www.oaxaca.gob.mx/ieepo/, las listas correspondientes a los resultados del proceso de admisión a las Escuelas Normales de la entidad para el ciclo escolar 2021-2022, información que se encuentra disponible para consulta de los interesados.

Las y los aspirantes que hayan obtenido un lugar en alguno de los planteles, deberán realizar su proceso de inscripción de acuerdo con los requisitos establecidos por cada institución educativa y en los tiempos señalados.

“Como lo ha instruido el director general, Francisco Ángel Villarreal, dicha información fue emitida con apego a la legalidad y a la normatividad, respetando los procesos y cubiertos todos los requisitos de cada una de las convocatorias de las Escuelas Normales”, señaló el titular de la Unidad de Educación Normal y Formación de Docentes, Carlos Alberto Cuevas Cervantes.

Indicó que las listas de las y los aspirantes aceptados se encuentra publicadas en el portal institucional del IEEPO en el enlace: https://www.oaxaca.gob.mx/ieepo/resultado-del-examen-de-admision-de-las-escuelas-normales-ciclo-escolar-2021-2022/.

En esta convocatoria 2021-2022 se contó con la participación de egresadas y egresados del nivel medio superior, con un total de 3 mil 728 registros. La aplicación del examen se llevó a cabo los días 31 de julio, 1, 2 y 3 de agosto, con una participación de un 96% de aspirantes.

PRESSLIBRE 1000x300
Scroll al inicio