Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Chente Castellanos contederá en elecciones extraordinarias

Chente Castellanos contenderá de nuevo en las elecciones extraordinarias de Xoxo

+ El ex candidato de Fuerza por México, Inocente Castellanos, celebró la decisión del TEPJF de anular las pasadas elecciones municipales de Santa Cruz Xoxocotlán e hizo un llamado para mantener la calma y evitar caer en provocaciones .

Oaxaca de Juárez, Oax. 23 de septiembre de 2021.-  Ante la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para anular las pasadas elecciones municipales de Santa Cruz Xoxocotlán por actos ilegales de la ex candidata de Morena, el ex candidato de Fuerza Por México, Inocente Castellanos Alejos, hizo un llamado a los ciudadanos de esta localidad para juntos mantener la calma y evitar caer en provocaciones.

Durante una entrevista con los medios, aclaró que aunque no se tiene todavía una fecha para reponer el proceso electoral, se mantendrá el interés supremo de los ciudadanos para solicitar a las autoridades e instancias correspondientes  que convoquen a elecciones extraordinarias antes de que concluya el año.

“Agradezco y creo firmemente en la trasparencia y democracia que ejercieron las y los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y al Presidente de la República por hacer valer la justicia”,  expresó.

El ex candidato de Fuerza por México también sostuvo que esperará los tiempos del nuevo proceso electoral extraordinario y reiteró que ahora más que nunca los ciudadanos de Xoxocotlán mantienen el ánimo de confirmar que quieren una nueva forma de vivir en su comunidad.

Por su parte, la líder estatal de Fuerza por México, Salomé Martínez, celebró la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación por convocar a nuevas elecciones y ratificó que la planilla será nuevamente encabezada por el doctor “Chente” Castellanos y que no irán en coalición con algún otro partido.

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Scroll al inicio