Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Mercado municipal de San Pablo Coatlán, próximo a inaugurarse (2)

Mercado municipal de San Pablo Coatlán, próximo a inaugurarse

+ El presidente municipal de San Pablo Coatlán, Abraham López Martínez, supervisó las obras municipales que se realizan en conjunto con SEPIA y BANOBRAS, entre ellas el mercado y la pavimentación de una calle principal.

Oaxaca de Juárez, Oax. 26 de noviembre de 2021.- El presidente municipal de San Pablo Coatlán Abraham López Martínez sigue trabajando por el desarrollo de la comunidad, por eso, se dio a la tarea de supervisar personalmente los avances de las obras que se están realizando en la región.

De manera particular visitó la construcción del mercado municipal que está por concluir y que en próximos días será inaugurado. Esta obra significa mucho para el pueblo, ya que, San Pablo Coatlán es el Corazón de toda la región de los coatlanes y un tránsito importante de la zona de los loxichas.

Desde hace varios años surgió la necesidad de contar con un espacio como este para iniciar con el movimiento económico que requiere la cabecera municipal. Sin duda alguna este mercado traerá consigo grandes beneficios para la ciudadanía, principalmente la reactivación económica y las actividades comerciales de la región.

Asimismo, en cuanto la obra se dé por inaugurada, el presidente municipal hace una cordial invitación para los comerciantes que deseen instalar sus puestos lo puedan hacer, pues este lugar es para ellos.

Por otro lado, se puso la primera piedra para dar inicio con la obra de pavimentación y concreto hidráulico de una de las principales calles del municipio, una vía que ya era necesario pavimentar y que además se comunica con la región de los loxichas.

Cabe mencionar que estos proyectos se están realizando en conjunto con la Secretaría de los Pueblos Indígenas y Afromexicano (SEPIA) y con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS).

Estos resultados no son más que muestras de todo el trabajo que se está llevando a cabo en San Pablo Coatlán, en favor de las y los ciudadanos de la comunidad.

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Scroll al inicio