Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Benjamín Viveros - CEEM Oaxaca (1)

Benjamín Viveros llama “hipócritas” a los priistas; pide que se quiten “máscaras”

+ “Los priistas por un lado dicen estar al lado del presidente y por otro descalifican la Revocación de Mandato y golpean sus iniciativas, como la Reforma Eléctrica”, refiere el presidente del CEEM en Oaxaca, Benjamín Viveros.

Oaxaca de Juárez, Oax. 12 de abril de 2022.- En una conferencia de prensa realizada esta mañana, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Oaxaca, Benjamín Viveros, llamó “hipócritas” a los priistas. Primero por descalificar la Revocación de Mandato realizada el pasado domingo 10 de abril y luego por oponerse a la Reforma Eléctrica que se votará el próximo domingo 17 de abril en la Cámara de Diputados de San Lázaro.

En el décimo día de campaña del candidato Salomón Jara Cruz, de la coalición “Juntos hacemos historia en Oaxaca”, el nuevo dirigente estatal de Morena indicó que ya han recorrido más de 35 municipios, en donde “ha habido mucha alegría de la gente, pues saben que va a haber un cambio, una transformación”, expresó.

En cuanto a la consulta de Revocación de Mandato, destacó que en Oaxaca se tuvo una participación de más de 700 mil ciudadanos, lo cual “aterra” al PRI y a su candidato (Alejandro Avilés Álvarez), pues esto quiere decir Morena van a obtener el doble o triple de votos a favor en el proceso electoral para la gubernatura de Oaxaca y por ello el PRI descalifica dicha consulta ciudadana.

“Son unos hipócritas esos del PRI, esos de la mafia del poder que siempre quieren engañar al pueblo”.

Benjamín Viveros

Con respecto a la iniciativa de Reforma Eléctrica presentada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, pidieron a los priistas que “fuera máscaras, que muestren lo que son, unos traidores a la patria y a las y los oaxaqueños”, pues saben que las y los diputados del PRI van a votar en contra.

“No nos dejemos engañar. Ellos son los traidores, ellos siempre han estado en contra del pueblo”.

Benjamín Viveros

Dijo que los priistas y su candidato Alejandro Avilés, son unos hipócritas porque por un lado expresan estar al lado de las causas justas y por otro están traicionando lo que verdaderamente necesita Oaxaca y el país.

Aseguró que esta iniciativa lo que busca es bajar los precios de la electricidad y así apoyar a las familias que más lo necesitan, por lo cual “el priismo nuevamente le da la espalda al pueblo” al movilizarse en contra de la Reforma Eléctrica para proteger sus “privilegios”.

Explicó que los priistas y sus “compinches” del PAN, ayudaron a que los gobiernos de Vicente Fox, de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, firmaran contratos abusivos que enriquecieron a empresarios a cambio de moches, preventas y apoyos personales.

“Que se quiten la máscara y que demuestren realmente al pueblo lo que son, lo que representan. Representan lo más podrido del pasado, lo más corrupto”, concluyó.

abril 2022
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Scroll al inicio