Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Nombramiento de Eric Ortiz - DIF Xoxo (2)

Nombra Chente Castellanos a Eric Ortiz como presidente del DIF Municipal de Xoxocotlán

+ Trabajar por las familias xoxeñas y dignificar la calidad de vida de grupos vulnerables, fue la encomienda que hizo el edil Chente Castellanos a Eric Ortiz Hernández, el nuevo presidente del DIF Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán .

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax. 18 de abril de 2022.- El Presidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Dr. Chente Castellanos tomó protesta este lunes al Mtro. Eric Emmanuel Ortiz Hernández, como presidente del DIF Municipal.

El Mandatario municipal le llamó a trabajar en unidad con las familias xoxeñas y por la dignificación de los grupos más abandonados durante los últimos cinco años, además de garantizar que las niñas y niños tengan acceso a una niñez sana y segura.

Ortiz Hernández reiteró su compromiso de priorizar la integración familiar, la protección a las mujeres y la defensa de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, además de brindar puntual atención a los grupos vulnerables de Santa Cruz Xoxocotlán.

“Hoy somos un DIF Municipal que da la mano al pueblo, que trabajará a puertas abiertas y sin distingo con mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad, con un trato humano y de servicio, porque cada una y uno de los xoxeños merecemos un trato digno y una mejor calidad de vida”, destacó.

abril 2022
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Scroll al inicio