Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Festival del Niño en Xoxo

Disfruta niñez xoxeña de su día en espacios seguros y con mucha diversión

+ Payasos, magos y muchas sorpresas fueron parte del festejo organizado por el Gobierno Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán y el DIF Municipal, por el Día de la Niña y el Niño.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax. 01 de mayo de 2022.- Niñas y niños xoxeños disfrutaron el día de ayer del Gran Festival que en su honor realizaron el H. Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán, que encabeza el Dr. Chente Castellanos, en coordinación con el DIF Municipal, que preside el Mtro. Eric Ortiz Hernández.

Teniendo como escenario el Parque Central, payasos, magos y grandes figuras del deporte se presentaron a la convivencia familiar y vecinal para llenar de alegría y sorpresas a las y los asistentes.

Fueron la payasita Risitas y los payasitos Nitin Tontín, Rosaditho Zin Crema, Cucharín y Miltón Show quienes desataron las risas y carcajadas de todas y todos los presentes, mientras que el Mago Guapetín asombró a las y los xoxeños con sus increíbles trucos de magia.

Además, para fomentar la práctica del deporte desde la infancia, se contó con la presencia de grandes figuras, como el Príncipe Cóndor, luchador de la AAA, y de José María Ramírez López, presidente del Club Chapulineros de Oaxaca.

“En un clima de tranquilidad, paz y alegría, festejamos a las niñas y a los niños que son el futuro de Xoxocotlán y por quienes estamos trabajando para garantizarles seguridad, desarrollo y una sana recreación, pero sobre todo seguir fomentando la convivencia familiar”, destacó el Mtro. Eric Ortiz Hernández durante el festival.

Por su parte, el Presidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Dr. Chente Castellanos, resaltó la importancia de fomentar las actividades recreativas en la población infantil.

“No podemos hablar de desarrollo, de soberanía, si no tenemos niñas y niños felices. Hay que seguir trabajando para heredarles un mejor lugar en donde crecer y vivir en familia”.

Chente Castellanos
mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Scroll al inicio