Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Naty Díaz

Respaldan trabajadores de salud y pescadores costeños a Naty Díaz

+ Personal del sector de paludismo en Pochutla y pescadores de Puerto Ángel, se reunieron con la candidata Naty Díaz para manifestarle sus necesidades, felicitándola por esta campaña que realiza a pie, casa por casa.

Oaxaca. 09 de mayo de 2022.- Reunidos en Pochutla, los y las trabajadoras del sector de paludismo manifestaron las necesidades más apremiantes de sus familias y las de la Costa, “nadie va a esas comunidades más lejanas y marginadas, ninguna autoridad, no ven que les falta agua, que carecen de lo más indispensable”.

Por eso felicitaron a Naty Díaz por la campaña que viene realizando, a pie, casa por casa: “nadie se había preocupado por las mujeres, y los hombres además venimos de una mujer y que bueno que las quiera apoyar”.

Previamente, en Puerto Ángel, la candidata a la gubernatura de Oaxaca, por el PAN, Naty Díaz se reunió con pescadores, quienes expresaron el total desinterés de las autoridades estatales y federales para este sector.

“Las leyes no son iguales para todos y solo vemos como vienen de otras entidades a saquear nuestros recursos marítimos, porque dicen que la ley les da la razón y no hay autoridades que nos defiendan”, denunciaron.

Naty Díaz afirmó que sus propuestas contemplan rescatar el campo, pero también al sector pesquero, aprovechando los recursos naturales, cuidando al medio ambiente.

Señaló que las familias de Oaxaca deben estar seguras de que los programas de su gobierno beneficiarán a los sectores de la población olvidados, abandonados y más vulnerables.

En ese sentido, convocó a las mujeres y hombres costeños a sumarse a este gran proyecto para pasar del Oaxaca real al Oaxaca posible, donde existan mejores condiciones de vida para todos.

mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Scroll al inicio