Periodismo libre y comprometido

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca
Bosque el Tequio

Unidad Deportiva El Tequio, espacio para el ejercicio y la convivencia

+ Ubicado al sur de la ciudad de Oaxaca, El Tequio cuenta con canchas para practicar diversos deportes, un gimnasio al aire libre, espacios para practicar ciclismo, así como áreas de descanso, juegos infantiles y un módulo para eventos.

Oaxaca de Juárez, Oax. 24 de mayo de 2022.- La Unidad Deportiva El Tequio, espacio bajo resguardo de la Secretaría de Administración, es el lugar indicado para realizar diferentes disciplinas deportivas que coadyuvan a mantener un estado de salud equilibrado, con instalaciones dignas que proveen a usuarias y usuarios la seguridad necesaria para realizar ejercicio y actividades de esparcimiento.

Ubicada al sur de la ciudad de Oaxaca, esta unidad deportiva ofrece a personas de diferentes edades la posibilidad de realizar ejercicios cardiovasculares en la ciclopista. También cuenta con canchas polivalentes para practicar basquetbol o voleibol, canchas de fútbol y un gimnasio al aire libre equipado para realizar rutinas básicas.

Cabe señalar que este espacio tiene áreas de descanso y esparcimiento al aire libre, área de juegos infantiles, espacios para practicar ciclismo y un módulo para la organización de eventos, todo ello con el fin de brindar a las familias oaxaqueñas momentos de relajación y esparcimiento.

Para seguridad de las personas se exige el uso de cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial. Asimismo, se recomienda respetar la sana distancia al momento de practicar alguna actividad deportiva.

Ubicada en Carretera a San Juan Bautista La Raya S/N, Santa Cruz Xoxocotlán, la Unidad Deportiva El Tequio está lista para recibir a mujeres y hombres interesados en mejorar su salud física y mental en un horario de 7:00 a 19:00 horas de lunes a domingo.

mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031