Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Parque Vinicio Castilla Soria (2)

Ejercítate y disfruta del Parque Vinicio Castilla Soria

+ Disfruta de las instalaciones del Parque Vinicio Castilla Soria, ubicado al noreste de la ciudad de Oaxaca. Cuenta con cancha de béisbol, gimnasio al aire libre, área de tartán de usos múltiples y una pista de acondicionamiento.

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 26 de mayo de 2022.- La comunidad usuaria del Parque de Béisbol Infantil Vinicio Castilla Soria llamó a oaxaqueñas y oaxaqueños a ejercitarse y disfrutar de las alternativas que ofrecen las instalaciones de este espacio a cargo de la Secretaría de Administración.

Marta Elisa Maya Mesinas, una de las visitantes que cotidianamente realiza sus rutinas de entrenamiento, destacó que a través del parque la población puede gozar de la práctica de alguna disciplina, así como de una caminata y gimnasios al aire libre.

“Invito a hombres y mujeres a que se animen a venir, aquí podrán reafirmar el cuerpo y hacer un poco de más deporte para tener una mejor calidad de vida”, dijo, luego de comentar que disfruta caminar todas las mañanas en las instalaciones.

Otro de los usuarios, Armando Sánchez Pineda, quien acude a ejercitarse junto a su pareja e hijo, afirmó que las áreas del Vinicio Castilla Soria están en buenas condiciones, “son seguras y funcionales, además fomentan la sana convivencia y la activación física”, añadió.

Contó que recurre al parque para correr y utilizar los gimnasios al aire libre que son indispensables y gratuitos, por lo que llamó a la población oaxaqueña a ejercitarse y mejorar su estado de salud en este espacio, donde las personas siguen los cuidados sanitarios establecidos por la Secretaría de Administración para cuidar a las usuarias y usuarios.

El Parque de Béisbol Infantil, ubicado en Mártires de Cananea número 139 en la colonia Volcanes, está abierto de lunes a sábado de 6:00 a 20:00 horas y alberga en su infraestructura una cancha de béisbol, gimnasio al aire libre, área de tartán de usos múltiples y una pista de acondicionamiento.

Este espacio representa una opción para que niños, niñas, jóvenes y adultos disfruten de días de activación y espaciamiento, el cual recibe mantenimiento y limpieza de manera constante para contribuir a su conservación.

mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Scroll al inicio