Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Concierto Geo Meneses y Celso Duarte

“Oaxaca de mis Amores”, concierto de Geo Meneses en el Macedonio Alcalá

+ En el marco de las festividades de la Guelaguetza, se presenta la cantante Geo Meneses con el arpista Celso Duarte, este viernes 22 de julio a las 7:00 de la noche en el Teatro Macedonio Alcalá. El concierto será totalmente gratuito.

Oaxaca de Juárez, Oax., 20 de julio 2022.- Con el concierto “Oaxaca de mis Amores”, Geo Meneses se presenta junto con el arpista Celso Duarte, este viernes 22 de julio en el teatro Macedonio Alcalá, donde interpretará un amplio repertorio de canciones “que nos hacen sentir bien bonito nuestro corazón”.

En el contexto de la Guelaguetza oficial 2022, la cantante hará un recorrido musical con composiciones como Chuy Rasgado, Tata Nacho, Álvaro Carrillo y otros compositores, un recordatorio de la riqueza musical de Oaxaca en estos días de fiesta que inunda los corazones con la alegría de una tradición de nueve décadas de existir.

Oaxaca de mis Amores será un reencuentro con su público en el más importante escenario de Oaxaca, luego de la ausencia obligada de los escenarios a consecuencia de la emergencia sanitaria.

“Un encuentro por qué así tenía que ser, en una fiesta emblemática que me permitirá hasta hoy estar contigo, resarcir la ausencia y volver a sentir la alegría de la farra y el dolor, esa que se da con todo el corazón, como un amuleto contra el mar de amores, en dosis de placer, hasta llegar al alma de México y de Oaxaca, y hacer que el rojo corazón vuelva a latir, a sentir, a ser y a existir”, dice en un juego de palabras con los títulos de sus nueve producciones discográficas y esas selecciones de canciones que prometen el Oaxaca de mis Amores.

El concierto que iniciará a las siete de la noche, será totalmente gratuito. Los boletos estarán disponibles en las taquillas del Teatro Macedonio Alcalá el mismo viernes.

PRESSLIBRE 1000x300
Scroll al inicio