Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
UABJO en Expoferia de Posgrado 2022

UABJO presente en la Expoferia de Posgrado 2022

+ La UABJO ofrece 67 programas de posgrado en diversas áreas del conocimiento, mismos que fueron dados a conocer durante la Expoferia de Posgrado 2022 realizada este 11 y 12 de noviembre en el Paseo Juárez “El Llano”.

Oaxaca de Juárez, Oax.- Con un total de 67 posgrados, la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), se hizo presente en la Expoferia de Posgrado 2022, la cual se realizó el 11 y 12 de noviembre.

Al participar en el corte del listón inaugural de dicho acto académico, el Rector de esta Casa de Estudios, C.P. Cristian Eder Carreño López, convocó a las y los profesionistas de las diversas disciplinas e Instituciones de Educación Superior (IES),  a realizar una especialización a través de cualquiera de nuestros programas de formación continua.

En su oportunidad, el Secretario Académico, Mtro. Javier Martínez Marín, reiteró la invitación a la comunidad interesada  a seguir con su preparación académica, puesto que dijo que los problemas de la sociedad son cada vez más complejos, y requieren de conocimiento especializado.

De esta manera y en presencia del Lic. Manuel Francisco Márquez Méndez, Coordinador General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología (CGEMSySCyT) y el titular de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (COEPES), Mtro. Marcial Efrén Ocampo Ojeda, la UABJO presentó sus 43 maestrías, 12 doctorados y 12 especialidades, de los cuales 13 están incorporados al Sistema Nacional de Posgrado del Consejo de Ciencia y Tecnología (SNP-CONACYT). 

Las áreas de especialización son: Arquitectura, Educación, Contaduría y Administración, Derecho y Ciencias Sociales, Enfermería, Idiomas, Sociología, Medicina, Odontología, Bellas Artes, Cultura Física y Deporte, Economía, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ciencias Químicas y Sistemas Biológicos e Innovación Tecnológica.

Durante dos días, en el Paseo Juárez “El Llano”, se brindó información general y específica de cada uno de los posgrados, con el propósito de promover la adquisición de nuevos conocimientos para aplicarlos en la transformación del entorno en beneficio de la sociedad.

Así también, para las personas que no pudieron asistir de manera presencial y requieran más información pueden visitar la página www.uabjo.mx/oferta-nivel-superior o bien acudir a la Dirección de Posgrado, ubicada en la planta baja del edificio de Rectoría. 

“Identidad y Pertenencia”

PRESSLIBRE 1000x300
noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Scroll al inicio