Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Chente Castellanos entrega drenaje en La Paz Xoxo

Estrenan drenaje en la colonia La Paz de Santa Cruz Xoxocotlán

+ Entregan Chente Castellanos y SAPAO obra de 725 metros lineales de drenaje y 18 pozos de visita en la colonia La Paz de Santa Cruz Xoxocotlán, mejorando así las condiciones de vida de la población.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Vecinas y vecinos de la colonia La Paz ya cuentan con drenaje sanitario, gracias a las gestiones del Dr. Chente Castellanos, presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, del Comité de la Colonia y al apoyo de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO).

“Con estas acciones demostramos una vez más que trabajando en unidad con la ciudadanía y las autoridades estatales, logramos grandes cosas. Agradezco al director de SAPAO, Reynaldo Cuevas Hernández, y a todos los vecinos de la colonia por contribuir al mejoramiento de nuestro municipio”, destacó el mandatario municipal durante la inauguración de la obra.

Señaló que desde que inició su administración se ha trabajado para mejorar las condiciones de vida de las y los xoxeños, atendiendo sus necesidades más apremiantes, como el drenaje sanitario, que en el caso de La Paz beneficiará a más de 1,600 familias, pero también a las de las colonias circunvecinas que descargan sus aguas residuales en esta zona.

Chente Castellanos informó que en total se entregaron 725 metros lineales de drenaje, que se construyeron en dos etapas, además de 18 pozos de visita.
“En un poco más de dos meses entregamos resultados, porque más que un compromiso, es nuestra obligación atender a la ciudadanía”.

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Scroll al inicio