Periodismo libre y comprometido

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca
Uniformes sindicato Xoxocotlán

Atienden necesidades del personal operativo sindicalizado de Xoxocotlán

+ Para que puedan realizar sus actividades en condiciones más dignas, el presidente municipal Chente Castellanos entregó uniformes a integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- El presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, el Dr. Chente Castellanos, entregó 51 juegos de uniformes al personal operativo del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento, que les permitirán realizar sus actividades en condiciones más dignas.

“Todas y todos nos ponemos la camiseta de Xoxo, trabajando en unidad para mejorar las condiciones de vida de la población, pero sobre todo porque somos xoxeños, amamos nuestra tierra y tenemos la oportunidad de servir al pueblo que amamos”, destacó el Munícipe.

El mandatario xoxeño resaltó que el personal del Ayuntamiento es fundamental para la construcción de un mejor municipio, por lo que es importante dotarle de los insumos que le den seguridad y dignifiquen su trabajo. Por ello, como parte del uniforme, recibieron botas, pantalón, playera, camisola, gorra, impermeable y guantes.

“Compañeras y compañeros, les invitó a portar con orgullo el uniforme que no sólo nos reconoce como trabajadores del Ayuntamiento, sino como xoxeños que trabajan para hacer de la tierra en que nacimos un mejor lugar para que todas y todos podamos vivir, convivir y crecer juntos”.

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930