Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Rector acude a asamblea STEUABJO

Rector atiende peticiones del STEUABJO y acude a su asamblea

+ Diálogo, la prioridad para el entendimiento con las y los trabajadores de la UABJO, afirma el rector Cristian Carreño, quien hoy celebró que este 1° de febrero no iniciara una huelga, sino un compromiso para beneficio de la comunidad universitaria.

Oaxaca de Juárez, Oax.- En una Asamblea histórica y después de más de 15 años sin que algún Rector se presentara en este tipo de Asambleas, el LCP Cristian Eder Carreño López acudió este 1° de febrero a la Asamblea General del STEUABJO.

“Cuando por muchos años el primer día de febrero significaba el inicio de la huelga, hoy puedo decir con mucha satisfacción que encontramos respeto mutuo y disposición al trabajo. Informamos de todas las gestiones que hemos realizado, de todo el trabajo que estamos desarrollando, y la respuesta fue muy positiva, hombres y mujeres que entienden la dinámica y que se suman a este esfuerzo que desde la administración central estamos llevando a cabo. Este 2023 con el apoyo de los distintos órdenes de gobierno, pero sobre todo con el esfuerzo de las y los universitarios y de todas sus áreas operativas, lograremos las metas planteadas”, dijo el Rector.

Enumerando avances concretos, acciones, gestiones con el Gobierno Federal y Estatal, mostrando siempre disposición, respeto y constante diálogo, el Rector de la Universidad e integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, se comprometieron a continuar en esta misma dinámica para encontrar siempre este puente de entendimiento y acuerdos en beneficio de la Comunidad Universitaria.

Esta Asamblea fue una muestra de que cuando las peticiones se atienden y se solucionan, siempre habrá mutuo respeto y avances en la temática sindical.

“Identidad y Pertenencia”

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  
Scroll al inicio