Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Examen CENEVAL

UABJO será sede del examen CENEVAL en abril

+ La evaluación para obtener título de licenciatura se aplicará en dos modalidades: presencial y a distancia. La convocatoria será publicada en la página de la Dirección de Evaluación Educativa de la UABJO.

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), a través de su Dirección de Evaluación Educativa, en su calidad de sede de la aplicación del Examen General de Egreso a la Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación de la Educación Superior (CENEVAL), informa que la próxima convocatoria se abrirá a finales del mes de abril del presente. 

Al respecto, el titular de dicha Dirección, Mtro. Ignacio Santiago León, invita a las personas interesadas en titularse mediante esta modalidad, a estar pendientes de la convocatoria, misma que se publicará en la página de Facebook: UABJO Dirección de Evaluación Educativa y en www.uabjo.mx  para conocer los períodos de registro y los requisitos a considerar. 

Así mismo, explicó que la aplicación y logística del EGEL se realiza bajo la responsabilidad de CENEVAL, por lo que es necesario atender cada uno de los puntos requeridos en tiempo y forma.

Por otra parte, dio a conocer que el próximo 24 de marzo, se presentará el primer EGEL de este año, para quienes se registraron de noviembre 2022 a enero 2023. 

Agregó, que dicha evaluación se aplicará en dos modalidades: virtual y presencial. La primera de ellas denominada “Examen en línea desde casa”, es para egresadas y egresados de las licenciaturas en Biología, Computación, Economía y Químico Farmacéutico Biólogo.

Y la segunda que se realizará en el Centro de Evaluación e Innovación Educativa (CEVIE) contará con la participación de quienes han egresado de: Administración, Arquitectura, Contaduría, Educación, Enfermería, Veterinaria, Odontología y Enseñanza del Inglés (EGAL-EIN).

Como parte de estos trabajos que realiza la UABJO respecto al EGEL, Santiago León, hizo la invitación a las y los sustentantes que presentaron el EGEL-CENEVAL en diciembre 2022, a que pasen por sus testimonios de desempeño, los cuales ya están disponibles en la oficina ubicada en la planta baja del Edificio “A” de Rectoría, al interior de la Secretaría Académica, en Ciudad Universitaria, en un horario de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

“Identidad y Pertenencia”

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  
Scroll al inicio