Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Centro de Salud Xoxocotlán

Avanzan mesas de trabajo para el rescate del Centro de Salud de Xoxocotlán

+ El presidente municipal Chente Castellanos, autoridades de los Servicios de Salud de Oaxaca y del Sindicato de Salud, recorrieron las instalaciones del Centro de Salud de Santa Cruz Xoxocotlán; plantean su rehabilitación y reapertura.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- En la suma de esfuerzos por rehabilitar y reabrir el Centro de Salud Urbano de la Cabecera Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, el presidente municipal, el Dr. Chente Castellanos Alejos, recorrió las instalaciones, acompañado de autoridades sindicales y de los Servicios de Salud de Oaxaca.

“Hace unos días nos reunimos con la dirigencia Seccional Número 35, con los trabajadores adscritos al Centro de Salud Urbano de Santa Cruz Xoxocotlán y con autoridades de los Servicios de Salud de Oaxaca, para iniciar las mesas de trabajo que nos permitan mejorar las condiciones de este recinto, para favorecer la atención que se brinda a la ciudadanía”, destacó el mandatario municipal.

Indicó que la visita a este Centro de Salud tuvo como propósito conocer las condiciones en las que se encuentran las instalaciones y el equipo con el que cuenta, para que trabajando en unidad, se puedan realizar las gestiones que no sólo permitan la reconstrucción del inmueble, sino su reapertura al público.

“Esta ha sido una de las demandas de las familias xoxeñas y desde el inicio de mi administración me he comprometido a abonar para el rescate del Centro de Salud que durante años estuvo abandonado y también a ser gestor ante las autoridades de Salud para que el lugar se dignifique en favor de la asistencia a la población”.

Chente Castellanos reiteró su compromiso de seguir trabajando en unidad para el bienestar de las familias, pues dijo que a pesar de este conflicto, no se ha descuidado la salud de la población, puesto que su gobierno reabrió 9 Casas de Salud en colonias, agencias y barrios de la demarcación.

PRESSLIBRE 1000x300
febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  
Scroll al inicio