Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Mujeres policía Xoxocotlán

Convoca Santa Cruz Xoxocotlán a mujeres a integrarse a la Policía Municipal

+ Las vacantes a cubrir son de Policía Municipal, Policía Vial, Protección Civil y C2. Las interesadas deberán presentar su documentación oficial del 20 al 31 de marzo en el Cuartel de la Policía Vial Municipal.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- El H. Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán que encabeza el Dr. Chente Castellanos, convoca a mujeres de 18 a 34 años de edad a formar parte de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana.

Entre los requisitos que se deben cumplir, se encuentran ser mexicana, tener una estatura mínima de 1.55 m., contar con comprobante de estudios del último grado, tener buena conducta, gozar de buena salud, física y mental, estar dispuesta a evaluaciones constantes, además de presentar y acreditar todos los exámenes que se le realicen.

Las interesadas deberán presentar su documentación oficial, del 20 al 31 de marzo en el Cuartel de la Policía Vial Municipal, ubicado en la calle Porfirio Díaz esquina Independencia de la Cabecera Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Cabe destacar que las vacantes a cubrir son de Policía Municipal, Policía Vial, Protección Civil y C2.

“Estamos restructurando y mejorando a nuestros cuerpos de seguridad, y necesitamos la participación de las mujeres, porque todas y todos podemos servir a Xoxo con corazón y vocación”, dijo el presidente municipal, Dr. Chente Castellanos al invitar a las xoxeñas a participar en esta convocatoria.

Scroll al inicio