Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Máquina Barredoras San Jacinto Amilpas

Instruye Gaby Díaz el uso de barredoras para limpieza de calles principales

+ En San Jacinto Amilpas, para evitar que coladeras se tapen y arroyos se desborden durante esta temporada de lluvias, la edil Gaby Díaz pone a disposición de aquellas calles que lo requieran, el servicio de una máquina barredora.

San Jacinto Amilpas, Oax.- Este lunes desde muy temprano y con el apoyo de una máquina barredora, se comenzó a limpieza de la calle Heberto Castillo, en Riberas del Río Atoyac; lo anterior, para retirar la tierra y basura que ha bajado en estos días de lluvia sobre dicha avenida principal.

En entrevista con medios, la presidenta municipal Gaby Díaz ha señalado que aquellas calles que requieran de este servicio puedan solicitarlo al Municipio o en sus páginas oficiales, porque con acciones como estás se cambia la imagen pública de San Jacinto Amilpas.

Asimismo, pide la Edil la colaboración de la ciudadanía, primero para que eviten tirar basura en calles y arroyos, y de ser posible se sumen a los esfuerzos de la autoridad municipal, apoyando en recolectar la basura a su paso, lo que ayudará a que en esta temporada de lluvia las coladeras y arroyos no se tapen o desborden.

Por ello, están trabajando para garantizar tiempos de cambio y bienestar, como lo dice su eslogan, por un mejor San Jacinto Amilpas.

Scroll al inicio