Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Consulta STAUO UABJO

Con la legitimación de contrato, STAUO apuesta por la estabilidad en la UABJO

+ En una votación muy concurrida, la voz y la determinación de las y los afiliados al Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Oaxaca, se hizo presente en el proceso de legitimación de su contrato con la UABJO.

Oaxaca de Juárez, Oax.- Este viernes 12 de mayo, a través de un proceso abierto, transparente y democrático, que fue revisado por la verificadora federal Lic. Ilse Ramírez Velasco y el Notario Público núm. 31 Lic. Guillermo Vera Gallegos, se llevó a cabo la consulta para definir el siguiente paso en este proceso Jurídico.

Los resultados fueron contundentes a favor del sí a la Legitimación, lo que demuestra que el Sindicato está trabajando en unidad.

De 662 votos emitidos, 652 votaron por el Sí, 8 por el No y 2 votos fueron anulados. En su participación, el Secretario General del Sindicato, el Dr. Enrique Martínez Martínez, resaltó la participación y el compromiso de los agremiados, lo que ha permitido avanzar en los distintos procesos sindicales, que permitan dialogar de manera respetuosa pero firme con la parte patronal.

Concluyó diciendo que todo ello abona a la mejora en las condiciones laborales de las y los integrantes de dicho Sindicato, y que esto genera una mejor estabilidad en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

Scroll al inicio