Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Sorteo Xoxocotlán

Premia Ayuntamiento de Xoxocotlán a contribuyentes cumplidos

+ Chente Castellanos encabeza Gran Sorteo 2023 para incentivar a los ciudadanos que pagaron con puntualidad el predial. Llama edil a ciudadanía a que cumplan con sus responsabilidades fiscales.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- El gobierno municipal que preside, Inocente Castellanos Alejos, realizó este lunes el Gran Sorteo 2023 para premiar a los contribuyentes que cubrieron el pago de sus impuestos, entre el 1 de enero y el 30 de abril del presente año.

El acto que se transmitió en directo a través de las cuentas oficiales del Ayuntamiento y, ante la presencia del interventor de la Secretaría de Finanzas, Jorge Daniel Vicente Santiago, Chente Castellanos, encabezó la rifa en la que participaron 17 mil 716 contribuyentes, que aprovecharon los incentivos fiscales establecidos en la Ley de Ingresos y promovidos por la administración municipal.

Previo al acto, el edil xoxeño envió un mensaje a la población en el que dio cuenta de los retos que ha enfrentado su gobierno, para atender las enormes necesidades de los más de 100 mil habitantes que ocupan el territorio municipal y que reclaman servicios y obras que requieren grandes inversiones.

“Para que atendamos todas esas demandas, es necesaria la contribución ciudadana, el estado de bienestar al que aspiramos todos no solo depende de la voluntad de las autoridades, depende especialmente de que las ciudadanas y ciudadanos pasemos de la queja al cumplimiento de nuestros deberes”, dijo.

Por ello agradeció a quienes puntualmente acudieron a cubrir sus impuestos en los primeros cuatro meses del 2023 e invitó a quienes aún no lo han hecho a realizar sus pagos, pues de ello dependen los servicios que exige la población.

La lista de ganadores será exhibida a partir de este martes seis de junio, en la página web oficial del Ayuntamiento https://santacruzxoxocotlan.gob.mx/ y en Facebook.
Los beneficiados podrán pasar a recogerlos en las oficinas de la Coordinación de Ingresos, ubicadas en Genaro V. Vásquez No. 3, centro de la cabecera municipal y para ello deberán presentar identificación oficial, boleto foliado y original de su recibo de pago predial.

Scroll al inicio