Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Carrera Brigada Violeta

Realizan carrera atlética en San Jacinto Amilpas para apoyar a Claudia Sheinbaum

+ Para posicionar a Claudia Sheinbaum como próxima candidata a la presidencia de México, el colectivo Brigada Violeta realizó esta carrera atlética en San Jacinto Amilpas, en la cual también participó la edil Gaby Díaz.

San Jacinto Amilpas, Oax.- Este domingo 25 de junio se realizó en San Jacinto Amilpas, la carrera atlética en apoyo a la doctora Claudia Sheinbaum, que es una de las aspirantes a la candidatura presidencial por el partido Morena.

Como muestra de apoyo, la Brigada Violeta que es el colectivo más grande de mujeres en el Estado, impulsó la realización de la carrera atlética en favor de Claudia Sheinbaum, porque desean posicionar a una mujer con gran trayectoria política, quien es la ideal para gobernar al país.

Señalaron que es tiempo que las mujeres ocupen cargos públicos de importancia como es la presidencia de la republica, y en este evento se da muestra que mujeres apoyando a mujeres rinde frutos, siempre sumando esfuerzos, acompañadas e incluyendo a hombres que tienen las mismas visiones e impetu de cambio.

En este evento deportivo las integrantes de la brigada dieron a conocer los logros y avances obtenidos durante la cuarta transformación; así como, el trabajo que Claudia Sheinbaum ha realizado, exponiendo los motivos que encauzan la lucha y sobre todo la importancia de las mujeres en la vida política del país, destacaron que “es tiempo de las mujeres, es hora de que una de nosotras asuma las riendas del país”.

Por ello agradecieron la asistencia de todas y todos. Finalizaron diciendo que el cambio que inició el actual Presidente, solo continuará con Claudia Sheinbaum, “en nosotras está la decisión”.

Scroll al inicio