Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Entrega rector a STEUABJO

Rector entrega implementos de trabajo a STEUABJO por más de 5 mdp

+ Este martes el rector Cristian Carreño, entregó al STEUABJO el equipo de trabajo correspondiente a los años 2021, 2022 y 2023, cumpliendo así con los acuerdos establecidos.

Oaxaca de Juárez, Oax.- Cumpliendo con la palabra empeñada, el Rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, L.C. P. Cristian Eder Carreño López, entregó al Sindicato de Trabajadores y Empleados de la UABJO (STEUABJO), calzado e implementos al personal por un monto de 5 millones 262 mil pesos.

El mediodía de este martes, el Rector, acompañado por el Secretario de Finanzas de la Universidad, Dr. Pedro Rafael Martínez Martínez, acudió a las oficinas sindicales del STEUABJO para realizar la entrega formal, avanzando en los compromisos pactados con esta gremial.

En tal sentido, las y los trabajadores con categoría de Auxiliar de Servicios, Afanadoras y Jardineros, recibieron el equipo de trabajo correspondiente a los años 2021, 2022 y 2023, que fueron gestionados por la Secretaría de Previsión Social del Sindicato.

Con ello se da cumplimiento a los acuerdos establecidos anteriormente con la base sindical, con el objetivo de mejorar las condiciones laborales del personal de la Máxima Casa de Estudios del Estado.

Scroll al inicio