Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Mega Tequio Riberas Río Atoyac Gaby Díaz

Se une Gaby Díaz y su equipo al mega Tequio en Riberas del Río Atoyac

+ La presidenta municipal de San Jacinto Amilpas resaltó la importancia de contribuir como sociedad a este tipo de acciones que permitan mejorar las condiciones del río Atoyac y con ello garantizar la salud de las y los habitantes.

San Jacinto Amilpas, Oax.- Este domingo 17 de septiembre se llevó a cabo el Mega Tequio sobre Riberas del Río Atoyac, iniciativa del Gobernador Salomón Jara Cruz y que estuvo guiada por Noé Jara.

En entrevista la presidenta municipal de San Jacinto Amilpas, Gaby Díaz, mencionó que ella en conjunto con su equipo de trabajo, han puesto manos a la obra para colaborar en todo lo que sea posible para hacer una realidad dicho saneamiento, porque con ello se puede garantizar salud y mejor calidad de agua a los habitantes del municipio que preside.

La munícipe reiteró que es obligación de la ciudadanía y un derecho de los jóvenes, el conocer los ríos en los que muchos habitantes crecieron y jugaron cuando aún habían las condiciones salubres para ello.

“Los municipios vecinos y colindantes con este gran río tenemos la obligación de llevar a cabo acciones para lograr su saneamiento, por ello es imprescindible que todas y todos nos unamos a este proyecto y pongamos un granito de arena”, enfatizó.

Asimismo, invitó a todas las personas a que sumen esfuerzos para poder lograr el objetivo de brindar a las nuevas generaciones, mejores condiciones para disfrutar de este río, además de que su saneamiento depende de todas y todos, no solo de los entes de gobierno.

septiembre 2023
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Scroll al inicio