Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Gaby Díaz San Jacinto Amilpas

Impulsa Gaby Díaz diversas obras en San Jacinto Amilpas

+ Durante la administración de Gaby Díaz en San Jacinto Amilpas, se han realizado diversos trabajos en el municipio para brindar mayor seguridad y mejores condiciones de vida a sus habitantes.

San Jacinto Amilpas, Oax.- Como parte de los trabajos que realiza la presidenta municipal de San Jacinto Amilpas, Gaby Díaz, esta semana se llevaron a cabo trabajos de rastreo y revestimiento en las calles de Río Chiquito y primera privada de Francisco I. Madero, en la Colonia Emiliano Zapata. Al respecto, la munícipe comentó que las calles y colonias que requieran de este servicio, pueden acudir al Municipio y presentar su respectiva solicitud.

Por otra parte y atendiendo las peticiones para abastecer el vital liquido a las colonias en las que el servicio se presta de manera coordinada con el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SOAPA), sostuvo una reunión con el Director General de dicho organismo para buscar los mecanismos que permitan llevar a cabo la rehabilitación de la red hidráulica y garantizar la prestación del servicio.

Por otra parte, señaló que se están realizando trabajos de mantenimiento en el puente colgante, en el que se están colocando tensores y enmallados, para reforzar y garantizar un paso peatonal seguro a los transeúntes.

Añadió que está realizando diversas acciones para garantizar al pueblo mejores condiciones y servicios públicos, que hoy se tiene un San Jacinto Amilpas con una mejor imagen y mayores servicios, siempre atendiendo temas prioritarios.

octubre 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Scroll al inicio