Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Homenaje Aracely Jiménez

Dan último adiós a maestra atropellada por conductor de camión urbano

+ Con un homenaje de cuerpo presente, dan último adiós a la maestra Aracely Jiménez Escobar, quien fue atropellada este jueves en Santa Rosa Panzacola por un conductor de camión urbano. Alumnos, docentes, amigos y familiares exigen justicia.

San Pablo Etla, Oax.- Tras años de dedicarse a la docencia, la maestra Aracely Jiménez Escobar, conocida como “Chely”, fue despedida con un homenaje de cuerpo presente en la Escuela Secundaria Técnica 169 ubicada en San Pablo Etla, institución en donde se desempeñaba como Coordinadora Académica y en la cual trabajó por más de un año.

Pero la tarde de ayer, tras finalizar su jornada laboral y dirigirse a su domicilio ubicado en la colonia Bugambilias, la docente fue atropellada por un transportista en la esquina que forman la carretera federal 190 y la calle Diamante, frente al Elektra, cerca del Bodega Aurrera de Santa Rosa, quedando debajo del camión urbano con matrícula 30/V-174, mismo que fue abandonado por el conductor.

La zona fue acordonada y llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero ya no pudieron hacer nada para salvar la vida de la víctima. Sin embargo estudiantes, docentes, amigos y familiares exigen justicia para la maestra Aracely y castigo para el responsable.

Cabe mencionar que al homenaje asistieron delegados seccionales, ya que la docente pertenecía a la Sección 22. Asimismo, durante un minuto los aplausos sonaron en el patio de la escuela para honrar su memoria y recordar sus enseñanzas.

noviembre 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Scroll al inicio