Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Obras Arrazola Chente Castellanos

Con más obras en la historia de Xoxo, Chente Castellanos logra el respaldo ciudadano

+ Inaugura Chente Castellanos más acciones en beneficio de habitantes de San Antonio Arrazola, donde fue recibido por el agente municipal Arsenio Simaco Morales Ojeda y pobladores del lugar.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- La confianza ciudadana en el gobierno que encabeza Chente Castellanos crece, luego de constatar que el edil xoxeño es un hombre de palabra, que ha cumplido con los compromisos que asumió ante la población.

Así se demostró durante la entrega de dos obras más en beneficio de las y los habitantes de la agencia municipal de San Antonio Arrazola, donde fue recibido por el agente municipal, Arsenio Simaco Morales Ojeda y la población beneficiada por las acciones.

La primera de ellas consistente en la pavimentación de 823 metros cuadrados, a base de concreto hidráulico en la calle Camino Real, una de las arterias más importantes de la demarcación.

Esta acción, que es la primera etapa del proyecto de pavimentación de esa área, impacta de forma directamente a unos dos mil 500 ciudadanos que se asientan o transitan a diario por la zona.

En la inauguración, el primer concejal manifestó su satisfacción por cumplir con esta acción y otras que se han ejecutado en Arrazola, por las que la población había esperado por años.

“Todas las obras que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias que aquí viven. Somos gente de palabra, que sí cumple. Durante muchos años tuvieron sumido a Xoxocotlán en el abandono, si bien tres años resultan insuficientes para combatir todo el rezago de nuestro municipio, vamos encaminados a realizar más de 350 obras, una cifra histórica que nadie antes ha conseguido”, afirmó.

El munícipe inauguró también otros mil doscientos metros cuadrados de pavimento, construido bajo las mismas condiciones técnicas que la anterior, esto en la calle Calicanto de esa agencia municipal.

En ambos actos, los habitantes del lugar agradecieron al edil la voluntad y compromiso con el que ha desempeñado su gestión y le reiteraron su respaldo.

“Sabemos que hay mucho que hacer por Xoxo y para lograr el desarrollo de nuestro municipio necesitamos de un presidente municipal, por eso tenga por seguro que seguiremos apoyándolo” , expusieron.

A poco de presentar su segundo informe de gobierno, con hechos Chente Castellanos demuestra que en Xoxo hay obras por todos lados y que en unidad se avanza hacia el desarrollo de este municipio.

noviembre 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Scroll al inicio