Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Vacaciones UABJO

Inician vacaciones más de 26 mil estudiantes de la UABJO

+ Las vacaciones de inverno de la UABJO serán del 18 de diciembre de 2023 al 08 de enero de 2024. Sin embargo, continúa abierto el proceso de admisión intersemestral, mismo que se desarrolla en línea.

Oaxaca de Juárez, Oax.- El 2023 está a punto de concluir, con ello llegan las fiestas de fin de año, posadas, regalos, intercambios de regalos, cenas de Navidad, y con ello, las vacaciones de invierno para más de 26 mil estudiantes de nivel medio superior y superior.

En este sentido, conforme a lo estipulado en el calendario escolar vigente de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), las vacaciones de inverno serán del 18 de diciembre de 2023 al 08 de enero de 2024.

De esta manera, más de 26 mil estudiantes de Preparatoria, Licenciatura y Posgrado, así como la base trabajadora de esta casa de estudios regresarán a los espacios universitarios la segunda semana de enero, en tanto en las Unidades Académicas ubicadas en Valles Centrales, Istmo de Tehuantepec, Huajuapan de León, Costa, y las 7 Subsedes.

Se trata del tercer periodo vacacional de este 2023, el cual contempla la suspensión de actividades en 10 Programas Educativos de Bachillerato, 41 de Licenciatura y 67 de Posgrado, distribuidos en 22 Unidades Académicas de nivel superior y 10 de medio superior.

Por lo cual, se informa a la comunidad universitaria y sociedad en general, que no habrá servicios académicos y administrativos de manera presencial en estas fechas, y únicamente se mantiene abierto el proceso de admisión intersemestral 2024-2024.

De modo que se invita a las y los aspirantes a las licenciaturas de Arquitectura, Ecología y Enfermería, esta última con sede en Tehuantepec, Campus Barrio de La Soledad, a descargar la guía de estudios correspondiente, con el fin de que puedan prepararse para presentar su examen de admisión, misma que está disponible en www.admision.uabjo.mx.

Para más información, sobre el quehacer universitario, se les invita a consultar las redes sociales institucionales y la página oficial www.uabjo.mx.
Felices fiestas de fin de año, les desea la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca.

“Identidad y Pertenencia”

Scroll al inicio