Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Chente Castellanos

Promete Chente Castellanos un 2024 con más impulso a la transformación de Xoxo

+ Entrega Chente Castellanos equipo móvil para Protección Civil y uniformes para personal del Ayuntamiento. También dota de dos autobuses que estarán al servicio de la población.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Con la promesa que el 2024 será mucho mejor para la población xoxeña, pues su gobierno intensificará los esfuerzos que impulsen la transformación de esta comunidad, el edil, Inocente Castellanos Alejos, entregó equipo y uniformes a personal de Seguridad Pública y sindicalizado del Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán.

En un acto desarrollado a las afueras del Palacio Municipal, Chente Castellanos reconoció la responsabilidad y compromiso mostrado por quienes conforman su equipo de trabajo, a quienes motivó para que continúen dando lo mejor a favor del desarrollo de Xoxo, con la unidad que les ha caracterizado.

“Me llena de orgullo contar con un equipo de trabajo comprometido y eficiente, pero sobre todo un equipo que trabaja con unidad a favor de todas las familias xoxeñas, por eso cerramos el año entregando material, uniformes y unidades móviles que contribuyen a dignificar su labor y coadyuvan en su mejor desempeño”, indicó.

El presidente municipal, reiteró su disposición a dar lo mejor para que el desempeño de su gobierno continúe por la ruta del servicio oportuno y eficaz para la población, por lo que llamó al personal de su gobierno a no desistir en el empeño hasta lograr la transformación de Xoxocotlán.

En el acto el munícipe dotó de 41 uniformes que constan de playera, camisola, zapatos y gorra a personal administrativo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán.

Para el personal operativo sumó 51 juegos de uniformes más que incluyen pantalón, camisola, playeras, botas, cinturón, impermeable y gorra.

Asimismo, Chente Castellanos otorgó a la Comisión de Protección Civil, una ambulancia destinada a la atención de emergencias y un carro bomba.

.

Por último, entregó dos autobuses con una capacidad de 43 y 33 pasajeros, respectivamente, que estarán al servicio del pueblo xoxeño.

De esta manera, la administración municipal que encabeza Chente Castellanos cierra el 2023, un año en que se distinguió por su avance en la transformación de Xoxo.

Scroll al inicio