Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Monte de Piedad Oaxaca

Apoya Monte de Piedad de Oaxaca a las familias durante la cuesta de enero

+ Institución orgullosamente oaxaqueña con más de 90 años de servicio, tiene los mejores beneficios para las familias. Es la única casa prendaria que ofrece la tasa de interés más baja del mercado.

Oaxaca de Juárez, Oax.- Con la llegada de la cuesta de enero, el Monte de Piedad del Estado de Oaxaca inicia operaciones a partir de este 2 de enero en 21 sucursales ubicadas en cinco regiones del estado y la oficina matriz, a fin de apoyar a las familias de la entidad.

Al respecto, el director general Omar Julián Julián detalló que la institución prendaria, orgullosamente oaxaqueña y con más de 90 años al servicio, ofrece los mejores beneficios a la ciudadanía. “Tenemos la tasa de interés más baja del mercado, es decir, les damos más por sus prendas, algo que ninguna otra casa prendaria ofrece en la entidad”, afirmó.

El Monte de Piedad del Estado de Oaxaca cuenta con plazos cómodos de cuatro, ocho y 12 semanas, con el objetivo de que las y los pignorantes no pierdan sus prendas y, sobre todo, refrendos ilimitados, lo que hace única a esta institución.

En este sentido, la institución ofrece la oportunidad para que las familias acudan a cualquiera de las sucursales, para solventar algunos de los gastos realizados en la temporada decembrina, por lo que podrían empeñar desde una alhaja hasta maquinaria pesada.

Para empeñar con el Monte de Piedad del Estado de Oaxaca solo es necesario acudir a la sucursal con su prenda (alhajas y/o artículos varios) para realizar el avalúo correspondiente e inmediatamente se les otorga su dinero, siempre teniendo la certeza de que sus piezas estarán resguardadas con los mejores estándares de calidad y seguridad.

Para mayor información, la población puede comunicarse al número (951) 501 62 67 o asistir a cualquiera de las sucursales ubicadas en las regiones del Istmo, Valles Centrales, Costa, Cuenca y Mixteca.

enero 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Scroll al inicio