Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Diverti Reyes DIF

Invita DIF Oaxaca a la edición especial de Diverti Reyes el domingo 7 de enero

+ La cita es de 9:00 a 13:30 horas, de la Fuente de las Ocho Regiones al cruce de las calzadas Porfirio Díaz y Héroes de Chapultepec. También continúa la invitación al Pueblo Mágico Oaxaqueño en el Paseo Juárez El Llano.

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca invita a las Niñas, Niñas y Adolescentes (NNA) para que junto a sus familias protagonicen la edición especial de Diverti Reyes el próximo domingo 7 de enero de 9:00 a 13:30 horas, de la Fuente de las Ocho Regiones al cruce de las calzadas Porfirio Díaz y Héroes de Chapultepec.

Serán 38 actividades educativas, lúdicas y de entretenimiento a las que accederán las personas que se den la oportunidad de disfrutar de este día. Por lo que esta arteria vehicular se cierra temporalmente para la generación de espacios libres que garanticen los derechos al juego y al esparcimiento de las NNA.

Asimismo, para celebrar la llegada de los Reyes Magos, tradición anual para consentir y demostrar amor a las niñas, niños y adolescentes, quienes también pueden llegar con sus regalos que reciban el 6 de enero, a fin de usarlos de manera segura junto a sus amigas, amigos y en comunidad.

Como en cada edición, en la Fuente de las Ocho Regiones se les entregará un Diverti Pase, el cual podrán sellar conforme acceden a las actividades hasta completarlas.

Entre estas destaca el préstamo de bicicletas y la escuela para aprender a andar en este medio de transporte, la escuela de manejo, el trenecito, circuito de educación vial y de obstáculos, gokarts, obstáculos sobre ruedas, activaciones físicas, carrera de relevos y de costales, partidos de futbol y voleibol, rally familiar, talleres y juegos inclusivos.

Además de talleres y actividades para personas adultas mayores, obstáculos para mascotas, alberca de pelotas, actividades de integración familiar, futbolitos, carros de bomberos, observación de aves, loterías y memoramas gigantes, conciertos, entre otras.

Por otra parte, continúa la invitación para disfrutar hasta el 6 de enero de las actividades que ofrece el Pueblo Mágico Oaxaqueño en el Paseo Juárez El Llano, en un horario de 12:00 a 22:00 horas.

La entrega de boletos gratuitos es en la taquilla de esta actividad que forma parte del Festival Navideño que organizó el Gobierno del Estado para el disfrute de las personas en desarrollo.

enero 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Scroll al inicio