Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Inauguración Gaby Díaz

Inaugura Gaby Díaz obra de ampliación de red agua en la colonia Azteca

+ Desde hacía más de 20 año la Colonia Azteca de San Jacinto Amilpas, no contaba con el vital líquido. Pero hoy, la presienta municipal Gaby Díaz inauguró la obra denominada “Ampliación de la Red de Agua Entubada”.

San Jacinto Amilpas, Oax.- Este miércoles Gaby Díaz, Presidenta Municipal de San Jacinto Amilpas y su cabildo, se dieron cita en la Colonia Azteca en donde, junto con vecinos y representantes de la colonia, inauguraron la Obra denominada “Ampliación de la Red de Agua Entubada”.

Es importante señalar que desde hacía más de 20 años esta colonia no contaba con el vital líquido y hoy gracias a un trabajo arduo, en equipo por el bienestar de todas y todos, se ha hecho realidad la obra para abastecer a las y los vecinos de la colonia.

Cabe destacar la felicidad y agradecimiento de las y los vecinos de la colonia, quienes externaron que hacía mucho tiempo solicitaban esta obra al Municipio y fue hasta la actual administración en la que voltearon a verlos para ejecutarla, por lo que ahora el vital líquido llega hasta sus domicilios. Así que agradecieron el seguimiento otorgado por Gaby Díaz.

En entrevista la Munícipe agradeció la colaboración del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado Servicios de Agua (SOAPA), para la conexión a la red de abastecimiento.

Asimismo señaló que para esta administración que representa, lo más importante es atender ejes prioritarios para la ciudadanía, por lo que las obras se han realizado de acuerdo a las necesidades, prioridades y beneficio de la mayorías.

Del mismo modo, reiteró su compromiso a la población para continuar sumando esfuerzos y trabajar arduamente por un San Jacinto Amilpas para que cuente con mejores condiciones y servicios.

Finalizó agradeciendo la colaboración y participación de la ciudadanía y sus representantes, reconociendo que cuando se trabaja de la mano los avances se ven reflejados.

enero 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Scroll al inicio