Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Adultos mayores Xoxo

Gobierno de Chente Castellanos beneficia a adultos mayores y personas con discapacidad

+ Por cuarta ocasión, el presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Dr. Chente Castellanos, entregó beneficios alimentarios a más de 150 adultos mayores y personas con discapacidad.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Brindar la atención necesaria a grupos prioritarios, es uno de los objetivos primordiales en el Plan Municipal de Desarrollo Sostenible 2022-2014, que encabeza el Dr. Inocente Castellanos Alejos. Por ello, a través del DIF Municipal se realizó la entrega de Apoyos Alimentarios a adultos mayores y personas con discapacidad de Santa Cruz Xoxocotlán.

El programa bimestral que beneficia a más de 150 adultos mayores y/o con alguna discapacidad, es otorgado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Oaxaca).

“A partir del día uno hicimos un compromiso con nuestra gente, y aquí estamos cumpliendo día con día, trabajando de la mano con cada una de las dependencias de Gobierno del Estado, es por ello, que agradezco al señor gobernador, Ing. Salomón Jara Cruz y a su esposa, Irma Bolaños por el trabajo en equipo en beneficio de las familias xoxeñas”, manifestó Chente Castellanos.

Por su parte, Eric Enmanuel Ortiz Hernández, presidente honorario del DIF Xoxocotlán agradeció a cada uno de los presentes la respuesta a las diferentes convocatorias que tiene esta noble institución. Así mismo, les exhortó a trabajar en unidad para cambiar el rostro de la asistencia social en Xoxocotlán.

De esa manera, la administración que encabeza el Dr. Chente Castellanos cumple, una vez más, con el compromiso de velar por los sectores de mayor vulnerabilidad en el municipio.

enero 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Scroll to Top