Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Chente Castellanos

La transformación de Xoxo se construye a diario: Chente Castellanos

+ El candidato de unidad del PT, NAO y PUP recibe el apoyo en cada colonia que recorre, para continuar con el Segundo Piso de la Transformación.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- “El destino de Xoxo se construye todos los días, su futuro y transformación no es frase de temporada, es el resultado del trabajo constante entre quienes encabezamos el verdadero proyecto de desarrollo y ustedes, los habitantes” .

Así lo afirmó el candidato de unidad de los Partidos del Trabajo, Nueva Alianza y Unidad Popular, la tarde de ayer en su encuentro con pobladores de la cabecera municipal y las colonias Mi Ranchito y Rufino Tamayo de este municipio.

Luego de escuchar las inquietudes, felicitaciones y manifestaciones de apoyo de la gente, Chente Castellanos advirtió que a pesar de los obstáculos que se puedan presentar, él y su planilla están decididos a continuar la construcción del Segundo Piso de la Transformación.

“Yo estoy aquí para recordarles que mi prioridad siempre ha sido que ustedes mejoren sus condiciones de vida, sé que conocen mi trabajo, por eso pido su voto, para dar continuidad a la verdadera transformación, esa que se construye con lealtad al pueblo y conocimiento real de sus necesidades”, dijo.

El candidato de unidad, llamó a la ciudadanía para que salga a votar el dos de junio por la propuesta que representa más y mejor trabajo para el progreso de esta comunidad.

“Juntos vamos por más obras, más seguridad, más casas de salud, una vida mejor para todas y todos y la construcción del Segundo Piso de la Transformación”, puntualizó.

mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Scroll al inicio